viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
11/07/2021

El mensaje de Neymar para Messi después de que Argentina le ganara a Brasil

El 10 brasileño elogió al argentino y contó cómo se siente tras la derrota.

El mensaje de Neymar para Messi después de que Argentina le ganara a Brasil

Minutos después de que finalizara el partido en el que Argentina le ganó a Brasil y se consagró campeón de América, Lionel Messi y Neymar sorprendieron a todos al fundirse en un abrazo que duró varios minutos. Los futbolistas que son grandes amigos por el tiempo que compartieron en Barcelona y, a pesar de que se lo vio hundido en lágrimas tras la derrota de su equipo, el brasileño felicitó al plantel albiceleste por el triunfo.

 

Incluso más tarde se vio a Neymar, Messi y Paredes, su ahora compañero en el PSG, charlando y riendo ya sin camiseta. Este domingo, le dedicó un mensaje a “su amigo y hermano”, tal como lo definió en su mensaje y habló del dolor que le provocó la derrota en la final de la Copa América.

 

Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije ‘fdp (filho da puta) me ganaste’”, comenzó Neymar en el texto que acompañó con un video de ambos abrazándose.

 

Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP”, cerró su mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Te puede interesar
Últimas noticias