viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
11/07/2021

Los campeones están en Argentina: una multitud recibió a la selección en su llegada al país

Los jugadores llegaron al predio de Ezeiza y se fueron retirando para volver con sus familias.

Los campeones están en Argentina: una multitud recibió a la selección en su llegada al país

Tras la victoria de Argentina en el Maracaná y los interminables festejos de los jugadores en el vestuario y en el avión que los trajo de vuelta al país, los campeones fueron recibidos por una Copa América inflable gigante, bajo una lluvia de papeles y bombas de estruendo en el predio de la AFA en Ezeiza. Llegaron en dos micros ploteados con la leyenda “Campeones de América”.

 

Mientras los futbolistas aguardaban para salir del predio y regresar con sus familias después de estar 50 días sin verlos por el protocolo sanitario, miles de hinchas se amontonaron en la puerta de ingreso para agradecer y festejar con ellos. Los jugadores comenzaron a retirarse de a poco entre los fanáticos que se acercaban a los autos para ver a cada uno de los campeones.

 

“Siento un orgullo enorme porque lo merecíamos, todos los nuestros y la gente de Argentina. El título se dio porque estábamos todos unidos y cuando un equipo y un país está encarrilado, las cosas se dan. Leo se merecía la Copa más que nadie”, dijo Lisandro Martínez al salir del predio.

 

Cerca de la 1 del mediodía salió Lionel Messi, muy buscado por todos los hinchas y periodistas presentes. El Diez dejó el predio y fue directamente hacia un avión chárter que lo llevó a Rosario para reencontrarse con su familia.

Te puede interesar
Últimas noticias