viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
24/06/2021

La semana que viene comienza la producción del segundo componente de la Spuntik V en Argentina

El Instituto Gamaleya comunicó desde la cuenta de Twitter de la vacuna que llegará al país el principio activo para que el laboratorio Richmond complete el proceso.

La semana que viene comienza la producción del segundo componente de la Spuntik V en Argentina

En medio de las críticas por la falta de las segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik V, el Fondo Ruso de Inversión Directa anunció que la semana que viene llegará a la Argentina el principio activo del segundo componente de la vacuna rusa para que el laboratorio Richmond complete el proceso de producción.

 

El equipo de #SputnikV confirma que el 2° componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios de la semana próxima”, comienza el mensaje. Estas vacunas permitirán que todos aquellos que ya hayan cumplido los tres meses desde la primera dosis, puedan completar el esquema de vacunación.

 

“Además, la semana que viene el laboratorio argentino Richmond empezará a producir el 2° componente de la Sputnik V en su planta”, cierra el comunicado en Twitter. Richmond es el laboratorio que se encarga de producir estas vacunas en el país y la semana pasada finalizó con las primeras 440 mil vacunas del primer componente.

Te puede interesar
Últimas noticias