jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
21/12/2020

Pablo Matera habló sobre sus tuits racistas, pidió perdón y afirmó que se trató de "un mal chiste"

El jugador de Los Pumas dio una entrevista en Francia sobre el escándalo que se generó semanas atrás y ofreció disculpas.

Pablo Matera habló sobre sus tuits racistas, pidió perdón y afirmó que se trató de "un mal chiste"

El ex capitán de Los Pumas, Pablo Matera, dio una entrevista en Francia -país donde juega- sobre el escándalo que se generó semanas atrás a partir de darse a conocer varios tuits racistas y ofreció disculpas.

"Imagino que hubo un montón de gente que se sintió ofendida o herida, por mi parte quiero pedir disculpas. Fue un mal uso de las redes sociales con un grupo de amigos del colegio. Un mal chiste. Simplemente quiero decir perdón", expresó el jugador del Stade Français.

"Pasé momentos más duros, estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí, en ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir", añadió.

En la misma línea, continuó: "Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace nueve años, perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones, y gracias a la gente que me quiere por su apoyo".


Te puede interesar
Últimas noticias