domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
22/04/2024

El regalo que le hizo Lucha Aymar a Rodrigo De Paul que se volvió viral

Ambos deportistas, campeones del mundo representando a la Argentina, aprovecharon la ocasión para cruzarse y compartieron un momento agradable.

El regalo que le hizo Lucha Aymar a Rodrigo De Paul que se volvió viral

Rodrigo De Paul y Luciana Aymar, dos figuras emblemáticas del deporte argentino, protagonizaron un encuentro en Madrid durante la gala de los Premios Laureus. Ambos deportistas, campeones del mundo representando a la Argentina, aprovecharon la ocasión para cruzarse, compartir un momento agradable y hasta intercambiarse camisetas.

De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid, se encontraba en la capital española para asistir a la gala de los premios que reconocen a los mejores deportistas del mundo. Aymar, por su parte, fue una de las invitadas especiales a la ceremonia.

Tras el encuentro, Aymar compartió en sus redes sociales una foto junto a De Paul, en la que ambos lucen las camisetas del otro con una gran sonrisa. "Un placer, Lucha", escribió el volante de la Selección. A lo que la histórica jugadora de hockey, dos veces campeona mundial con las Leonas, respondió: "Genio, qué gusto conocerte".

Te puede interesar
Últimas noticias