domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10.2ºc | Buenos Aires
24/04/2024

El Tesorero de AFA le respondió a Eduardo Domínguez: "¿Qué quieres pedir?"

En conferencia de prensa posterior al partido de la Libertadores, el técnico platense y apuntó con el hecho de no poder quejarse del arbitraje en el fútbol argentino.

El Tesorero de AFA le respondió a Eduardo Domínguez: "¿Qué quieres pedir?"

La relación entre Estudiantes de La Plata y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) sigue tensa tras la derrota del Pincha por 0-1 ante Grêmio en la Copa Libertadores. A las críticas de Juan Sebastián Verón contra Pablo Toviggino, tesorero de la entidad, se sumaron ahora las declaraciones de Eduardo Domínguez, técnico del conjunto platense.

En conferencia de prensa posterior al partido de la Libertadores, Domínguez cuestionó la designación del estadio Mario Alberto Kempes para para disputar la semifinal de la Copa de la Liga contra Boca y apuntó con el hecho de no poder quejarse del arbitraje en el fútbol argentino.

"Podés hablar todo lo que quieras de los arbitrajes. Lo haces, lo hacen y lo seguirán haciendo. ¿Pero pedir? ¿Qué quieres pedir? Esa parte no entendí. Si estás llorando de antemano, te condicionas solo", expresó Toviggino en su cuenta de X, donde ya son comunes sus filosos intercambios.

Te puede interesar
Últimas noticias