Deportes
27/11/2019

Juan Román Riquelme: "Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo"

El ídolo de Boca cargó contra el oficialismo y sus directivos de cara a las elecciones.

Juan Román Riquelme:
E

n medio de una intensa campaña por las elecciones en Boca, el ídolo Xeneize Juan Román Riquelme volvió a cargar contra Daniel Angelici y sus directivos y marcó la cancha: "Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo".

"Sé que hay millones de personas que quieren que ganen los que están hoy: son todos los hinchas de River. Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo", afirmó en diálogo con No Todo Pasa en TyC Sports. Y en ese sentido agregó: "Cuanta más gente venga a votar, menos chances habrá de que pasen cosas raras".

A su vez, el ex futbolista pidió que "por favor vayan muchos hinchas a votar" y consideró que las posibilidades de triunfo de la lista a la que pertenece se incrementarán cuanto más socios se presenten el 8 de diciembre. "Ojalá vengan más de 40 o 50 mil", declaró.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.