sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires

| #PersonajesEnLasRedes

03/12/2018

Vesta Lugg: “Nadie se come un escenario como Lali”

Vesta Lugg: “Nadie se come un escenario como Lali”

Foto: @ozcar

Canadiense por nacimiento y chilena por adopción, Vesta Lugg es una actriz y cantante que saltó a la fama en el país vecino al participar de la serie juvenil BKN. A los 18 años se fue a estudiar actuación a Nueva York y hoy, seguida por miles de personas en YouTube y casi un millón en Instagram, es la artista de Chile con mayor proyección internacional. Haceinstantes habló con ella en el hotel Meliá durante su paso por nuestro país.

 

¿Qué tiene de especial este viaje a Argentina para vos?

A Argentina le tengo mucho cariño. Creo que tienen un amor por el arte y por disfrutar de la vida que es contagioso. Nos han recibido increíblemente bien ¡La cantidad de mensajes por Twitter y por Instagram que me llegaron de mis fans de acá fue impactante!

 

¿Sentís la presión de ser un modelo a seguir para todos esos fans?

He sido muy afortunada. Partí muy chica trabajando en el medio, a los seis. He tenido unos padres que han estado conmigo en todos los procesos y en todas las etapas de mi vida. Ellos me enseñaron lo que significa la perseverancia, la constancia y el respeto. Siento que eso es uno de mis mayores mensajes para mi generación y lo comparto de una manera súper directa y honesta. Si bien no soy el mejor referente, intento dar ese mensaje: Llegar a tiempo, decir gracias, aprenderte los nombres de tu equipo, cuidar a tu gente.

 

Trabajaste con gente importante de la industria argentina, como Lali Espósito ¿Hay algún artista con el que te gustaría trabajar?

Soy fan total de Lali, compartí con ella un Festival de Viña y un show en el Teatro Teletón. Es muy disciplinada. Otros artistas se levantaban en los comerciales o no saludaban a los fans, pero Lali estaba al 100%. Es tremendo. Yo creo que nadie se come un escenario como Lali. Me gusta pensar que ese es el tipo de artista que tenemos todos que ser. Oriana Sabatini también me encanta, hace mucho que nos seguimos en Instagram. Somos como amigas digitales. Me encanta su estilo, su música, su moda. Se asemeja a lo que yo me pongo y me siento identificada con su estilo.

 

Incursionaste en el diseño, en la actuación y en la música ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Estoy trabajando en mi disco nuevo en Los Ángeles. Se viene increíble, así que apenas lo tengamos en nuestras manos vamos a volver a presentarlo a Argentina.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias