martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.6ºc | Buenos Aires

| #PersonajesEnLasRedes

03/12/2018

Belu Lucius: "La gente no se imagina el tiempo que te quita estar en redes"

Belu Lucius: "La gente no se imagina el tiempo que te quita estar en redes"

Cuando María Belén Lucius comenzó a subir videos para sus amigas en Instagram jamás se imaginó que cautivaría a más de un millón de personas con su humor y buena onda. Hoy @belulucius, como la conocen en las redes, es la influencer más famosa del país, cosechó su éxito haciendo stand up junto a su hermana Emily y espera su primer hijo junto al rugbier Javier Ortega Desio. Haceinstantes habló con ella:

¿Alguna vez te preguntaste por que la gente te elige?

Si, muchas veces. Y creo que la respuesta está en que sigo siendo la misma persona genuina que fui al empezar, sin pelos en la lengua, que no le da vergüenza comentar aspectos de la vida que quizás otros tratan de ocultar. Es muy lindo el mundo digital, para mi es mágico.

¿Qué tipo de relación tenés con tus followers? ¿Creés que trabajar en Comunicación te facilitó a la hora de transmitir tus ideas?

Tengo una relación muy fluida porque leo la mayoría de las cosas que me mandan. Me encanta, yo considero que siempre se aprende de los demás y me apasiona vivir aprendiendo.

Decidiste compartir vídeos humorísticos sobre tu vida también en YouTube. ¿Hay alguna de las dos redes que te guste más?

Decidí arrancar con YouTube esta año porque quería mostrar lo que era estar embarazada narrando desde primera persona y contando la realidad del tema. Es un estado hermoso de la mujer pero no todo es flores jajaja. No quería que mis canales tengan el mismo contenido ¡Por eso en YouTube se ve una cosa y en Instagram se ven otras completamente distintas!

Ya estás en el séptimo mes de embarazo ¿Estás ansiosa por ser mamá? ¿Vas a tomarte un descanso de las redes sociales o seguirás compartiendo esta nueva etapa?

Estoy ansiosa por ser madre, realmente fue muy buscado y esperado este bebé. Con Javier estamos viviendo un momento muy emocionante cómo pareja. Todo es nuevo, todo es aprendizaje.De las redes no se descansa nunca, ni en las vacaciones. La gente no se imagina el tiempo que te quita estar en redes, por eso lo que pretendo hacer es bajar la intensidad porque lo más importante para mí es el bebé y la atención al bebé. Desaparecer no se puede, pero si regularlo.Es el momento más feliz de mi vida y yo amo transmitir felicidad, así que lo haré siempre y cuando la prioridad se mantenga en mi familia y el bebé.

Te puede interesar
Últimas noticias