jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.9ºc | Buenos Aires
10/03/2023

¿Qué es el proyecto Amelia? La muñeca que busca ayudar a las mujeres con cáncer de mama

Diego Leonardi y Diego Staropoli nos contaron el trabajo que realizan.

¿Qué es el proyecto Amelia? La muñeca que busca ayudar a las mujeres con cáncer de mama

El emprendimiento Pork, que hace distintos muñecos al estilo "Funko", se alió junto a la fundación de Mandinga Tatto y El Club de las Tetas Felices para crear el proyecto AmeliaHaceInstantes habló con los creadores de Pork (Diego Leonardi) y Mandinga Tattos (Diego Staropoli) para descubrir más de este proyecto: 

¿Como surgió el emprendimiento?

Leonardi: Este proyecto lo empecé como hobby, como terapia en la pandemia, haciendo muñequitos personalizados, y nos juntamos con Diego y salió la idea de hacer a Amelia. Diego tiene una fundación de lucha contra el cáncer de mama.

¿Quién es Amelia?

Staropoli: El proyecto Amelia es una pibita que está atravesando una operación, le falta una mama y está con la cabeza rapada, claro indicativo de lo que venció. Con cada muñeca de esta que compren van a estar ayudando a una mujer a poder hacerse un chequeo.

¿Cómo se puede comprar?

Leonardi: La pueden adquirir en mi Instagram (@pork.custom.toys), me escriben por ahí y coordinamos, sale $6000 y todo lo recaudado va a ir a la fundación.

 

@haceinstantes ¿Qué es el proyecto Amelia? La muñeca que busca ayudar a las mujeres con cáncer de mama. #parati #cáncerdemama #mujeres #emprendimiento ♬ sonido original - Haceinstantes

 

 Johanna Chiesa

 

Te puede interesar
Últimas noticias