Política
28/08/2021

Difundieron el nuevo parte médico del diputado baleado en Corrientes

El hospital en el que se encuentra internado informó que el funcionario sigue “lúcido y bajo tratamiento”.

Difundieron el nuevo parte médico del diputado baleado en Corrientes
L

as autoridades del Hospital “José Francisco de San Martín” difundieron este sábado el parte médico actualizado de Miguel Arias, el diputado correntino baleado en la localidad de Tapebicuá durante un acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

 

“Pasada las primeras 24 horas, el paciente continúa lúcido y estable bajo su correspondiente tratamiento. Su evolución hasta ahora es la esperada para este tipo de cirugías, por lo que los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física”, dice el informe, aunque resaltaron que “su pronóstico sigue siendo reservado”.

 

El ataque a Arias, de 71 años, ocurrió el jueves en la localidad de Tapebicuá, ubicada a 50 kilómetros al norte de Paso de los Libres. La ministra de Seguridad Sabina Frederic aclaró que todavía no se sabe desde donde dispararon la bala y que esa información se obtendrá con la reconstrucción del hecho y la pericia de la camisa de Arias. "Lo que sucedió en Corrientes es repudiable e inadmisible en democracia", dijo la funcionaria esta mañana en diálogo con Radio Delta 90.3.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.