viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
28/08/2021

Difundieron el nuevo parte médico del diputado baleado en Corrientes

El hospital en el que se encuentra internado informó que el funcionario sigue “lúcido y bajo tratamiento”.

Difundieron el nuevo parte médico del diputado baleado en Corrientes

Las autoridades del Hospital “José Francisco de San Martín” difundieron este sábado el parte médico actualizado de Miguel Arias, el diputado correntino baleado en la localidad de Tapebicuá durante un acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

 

“Pasada las primeras 24 horas, el paciente continúa lúcido y estable bajo su correspondiente tratamiento. Su evolución hasta ahora es la esperada para este tipo de cirugías, por lo que los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física”, dice el informe, aunque resaltaron que “su pronóstico sigue siendo reservado”.

 

El ataque a Arias, de 71 años, ocurrió el jueves en la localidad de Tapebicuá, ubicada a 50 kilómetros al norte de Paso de los Libres. La ministra de Seguridad Sabina Frederic aclaró que todavía no se sabe desde donde dispararon la bala y que esa información se obtendrá con la reconstrucción del hecho y la pericia de la camisa de Arias. "Lo que sucedió en Corrientes es repudiable e inadmisible en democracia", dijo la funcionaria esta mañana en diálogo con Radio Delta 90.3.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias