viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
27/08/2021

VIDEO | Así fue el momento en el que balearon al diputado Miguel Arias en un acto de campaña

El diputado correntino recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladado a la capital de la provincia para ser atendido.

VIDEO | Así fue el momento en el que balearon al diputado Miguel Arias en un acto de campaña

El diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido con un disparo de un arma de fuego durante un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá. Este viernes se conoció el video del momento en el que el funcionario es impactado por la bala.

 

En las imágenes se ve a la candidata a viceintendenta Gloria Pared pronunciando su discurso, cuando de repente se escucha que alguien grita “un tiro, un tiro” y pide auxilio médico. La candidata, entonces, se da vuelta y observa que los que estaban junto al diputado comienzan a asisitirlo.

 

En el video se puede ver que el disparo ocurre en el estómago de Arias. El diputado fue trasladado este mediodía a la capital de Corrientes en un avión sanitario para ser atendido en el hospital Escuela “General San Martín”. En el acto se encontraban candidatos del frente Corrientes de Todos y el intendente de la localidad de Paso de los Libres, Martín Ascúa.

 

Según el parte médico del hospital “San José” de Paso de los Libres, el disparo provocó “múltiples orificios en órganos huecos como el intestino delgado, pero sin comprometer órganos vitales”. Además, agrega que “durante la intervención quirúrgica que se extendió por dos horas se compensó al paciente” y que este respondió “favorablemente con retiro de sedación y extubación del paciente”.

 

Mirá el video del momento:

Te puede interesar
Últimas noticias