viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
24/07/2021

Así fue recibida Paula Pareto por la delegación argentina en la Villa Olímpica

La judoca cayó frente a la portuguesa Catarina Costa en el repechaje y se despidió de la competencia.

Así fue recibida Paula Pareto por la delegación argentina en la Villa Olímpica

Paula Pareto se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer frente a la portuguesa Catarina Costa en la categoría de hasta 48 kilos de Judo. La argentina no pudo lograr una medalla y se fue con una lesión en el brazo. Sin embargo, al llegar a la Villa Olímpica, la ganadora de la medalla dorada en Río 2016 y la de bronce en Beijing 2008 fue recibida por la delegación argentina con un homenaje especial.

 

Sus compatriotas formaron un pasillo y la recibieron con aplauso y cantos para celebrar su importante carrera, que finaliza en estos Juegos Olímpicos. "Olé, olé, olé, olé, Peque, Peque...", le cantaron todos los atletas a la judoca de 35 años, en uno de los momentos más emocionantes del certamen hasta el momento.

 

“Creo que la tristeza también es parte de tantas alegrías. Es una chica divina contra la que luché, se merece que le vaya bien también”, dijo Pareto con lágrimas en los ojos luego del combate. “No me veía compitiendo en estos Juegos. Fui fiel a mis principios de dar todo, hasta la última gota. Estoy convencida de que di todo”, añadió.

 

Te puede interesar
Últimas noticias