Deportes
11/07/2021

Cómo quedó Argentina en el ranking FIFA tras la consagración de la Copa América

El combinado Albiceleste fue el sudamericano que más puntos sumó gracias a la obtención del campeonato.

Cómo quedó Argentina en el ranking FIFA tras la consagración de la Copa América
E

l seleccionado argentino derrotó a Brasil en el mítico estadio Maracaná y se consagró campeón de la Copa América 2021. De esta manera, le puso fin a un sequía de 28 años sin títulos e igualó a Uruguay como el máximo ganador del certamen continental.

En cuanto al Ranking FIFAArgentina fue el que más puntos sumó gracias a la obtención de la Copa América, con un total de 74,91. Esto le permite al combinado Albiceleste ubicarse en sexto lugar e ingresar en el cupo de los famosos "cabezas de serie" para el Mundial.

Vale apuntar que Argentina tendría más puntos, si por ejemplo, hubiera ganado el partido de eliminatoria contra Colombia que fue empatado en el último minuto. Todos esos juegos que no se ganan son puntos que se dejan en el camino.

En tanto que la mejor Selección de Sudamérica ubicada es Brasil, que terminó segundo tras el subcampeonato, superando a la última campeona mundialista Francia, y quedando solo por detrás de Bélgica.

Mirá el Ranking actualizado:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.