miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.3ºc | Buenos Aires
11/07/2021

De Alberto Fernández a Mauricio Macri, los políticos celebraron a Argentina Campeón

Oficialistas y opositores, todos agradecieron a la Selección por al gran alegría que le dieron al país.

De Alberto Fernández a Mauricio Macri, los políticos celebraron a Argentina Campeón

Pocos minutos después de que Argentina se consagrara Campeón de América tras ganarle a Brasil 1 a 0 en el mítico estadio Maracaná, las redes sociales se llenaron de felicitaciones para lo miembros del equipo que dirige Lionel Scaloni. Entre ellos también estuvieron los políticos que, sin importar si son oficialistas u opositores, celebraron la victoria con la misma felicidad.

 

“Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡Vamos Argentina! Orgullo”, escribió el presidente Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter. La vicepresidenta Cristina Kirchner también compartió un posteo y expresó: “Vamos Argentina”.

 

“Como dice la camiseta de los jugadores, hoy más que nunca a millones de argentinos y argentinas nos unieron estos colores. ¡Gracias Campeones!”, dijo Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados. Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, también celebró la victoria con un mensaje y un retuit al posteo del presidente.

 

También Mauricio Macri le dedicó un mensaje a la Selección a Lionel Messi. “Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento... vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!!” dijo el ex presidente. Horacio Rodríguez Larreta tampoco se quedó sin expresarse. “Gracias, muchachos. ¡VAMOS, ARGENTINA!”, dijo y después agregó un comentario para el capitán: “Gracias, Leo. Vos lo merecés más que nadie. Tu alegría es la de todo el pueblo argentino. ¡Sos el uno! Gracias por tu magia”.

Te puede interesar
Últimas noticias