jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
11/07/2021

Multitudinario festejo en el Obelisco por la victoria de Argentina en la Copa América

Los hinchas coparon las calles de todo el país y festejaron hasta la madrugada.

Multitudinario festejo en el Obelisco por la victoria de Argentina en la Copa América

La Selección argentina hizo historia al ganar la Copa América en el Maracaná y cortó una racha de 28 años sin triunfos. La felicidad de los jugadores fue la de millones de argentinos que salieron a la calle en todos los rincones el país para celebrar hasta la madrugada el importante título que ganó el equipo.

 

En el Obelisco porteño se reunieron miles de personas para festejar y permanecieron horas cantando y saltando felices por un título que se hizo esperar, pero que finalmente llegó. No habían pasado más de 15 minutos y el ícono de la Ciudad de Buenos Aires ya contaba con la presencia de los primeros hinchas que siguieron llegando hasta la madrugada.

 

Jóvenes, grandes, grupos de amigos y familias coparon el lugar y se vivió un clima de fiesta al ritmo de los bombos, gritos, trompetas y pirotecnia. Se calcula que había unas 50.000 personas amontonadas en el centro porteño festejando. Todas las calles de la zona fueron cortadas por la multitud, tanto la avenida 9 de julio, como Diagonal Norte y Corrientes.

 

Mirá las imágenes:

Te puede interesar
Últimas noticias