jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
11/07/2021

El festejo de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi luego de que Argentina saliera campeón de América

La esposa de Lionel Messi compartió fotos y videos celebrando el triunfo del capitán de la Selección.

El festejo de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi luego de que Argentina saliera campeón de América

Apenas sonó el silbato del referí que marcó el fin del partido y el anhelado triunfo de Argentina en la final de la Copa América, Lionel Messi rompió en lágrimas de felicidad en el abrazo de sus compañeros. Minutos más tarde se lo vio en la cancha hablando por videollamda con su familia: primero con Antonela Roccuzzo, su esposa, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y después con su padre.

 

Roccuzzo compartió una serie de posteos y historias en las redes sociales para homenajear a Messi y a sus compañeros de la Selección por el gran triunfo que le dieron al país. “SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷”, escribió junto a una imagen de Messi siendo levantado en el aire por sus compañeros. “Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces❤️❤️ no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!”, añadió con mucha emoción su esposa.

 

A continuación, compartió un tierno video de sus hijos alentando a la Selección. Los tres cantan gritando y abrazados “Vamos Argentina” y visten distintas camisetas del equipo albiceleste. En sus historias subió varias fotos del triunfo e incluso una captura de pantalla del momento que habló por videollamada con Messi en la cancha una vez terminado el partido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias