Internacional
07/07/2021

Derrumbe en Miami: identificaron los cuerpos de los padres de Graciela Cattarossi, la fotógrafa argentina

Los nombres fueron confirmados por la policía de Miami- Dade.

Derrumbe en Miami: identificaron los cuerpos de los padres de Graciela Cattarossi, la fotógrafa argentina
T

ras el fatal derrumbe del edificio Champlain Towers South en Surfside, cerca de Miami Beach, los rescatistas que trabajan en el lugar ya pudieron encontrar 46 cuerpos de las víctimas del colapso. Entre ellos, este miércoles identificaron a los padres de la fotógrafa argentina, Graciela Cattarossi.

 

Se trata del argentino Gino Cattarossi, de 89 años, y la uruguaya Graciela Cattarossi, de 86, según confirmó la policía de Miami-Dade. Las autoridades ya habían identificado días atrás el cuerpo de la fotógrafa y al de su pequeña hija de 7 años, Stella. Todos vivían en el departamento 501 y se encontraban con Andrea, su tía que estaba de visita desde Argentina y que aún está desaparecida.

 

Los rescatistas “han encontrado diez víctimas adicionales, elevando el número de muertos a 46, de los cuales 32 han sido identificados”, dijo en una conferencia de prensa Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade. Todavía hay 94 personas desaparecidas por la tragedia que sucedió hace casi dos semanas, el pasado 24 de junio.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.