jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
03/07/2021

Derrumbe en Miami: identificaron entre los fallecidos a una niña argentina

Su padre es bombero y trabajaba en el lugar cuando encontraron a la pequeña Stella, de siete años.

Derrumbe en Miami: identificaron entre los fallecidos a una niña argentina

El jueves por la noche los equipos de rescate que continúan trabajando entre los escombros del edificio Champlain Towers South, que colapsó el pasado 24 de junio, hallaron el cuerpo de una niña de siete años. Los medios locales la identificaron como Stella Cattarossi, hija de la argentina Graciela Cattarossi y de un bombero veterano que trabajaba en el lugar.

 

El padre de la niña, Enrique Arango, es un bombero con más de 10 años de antigüedad y, aunque no participaba de las excavaciones, estaba trabajando en el lugar cuando sus compañeros hallaron a su hija, según contaron el gobernador Ron DeSantis, el jefe de bomberos de Miami, Joseph Zahralban, y el vocero del departamento, Ignatius “Iggy” Carroll.

 

Trágicamente, una de las víctimas es la hija de un bombero de la ciudad de Miami”, dijo la alcaldesa de Maimi- Dade, Daniella Levine Cara. “No hace falta decir que cada noche desde el jueves pasado ha sido difícil para todos, especialmente para las familias afectadas, pero anoche fue muy difícil para nuestros socorristas, mi corazón está con ellos”, añadió.

 

La niña vivía en el departamento 501 junto a su madre, sus abuelos, Graciela y Gino, en el momento del derrumbe. También, se encontraba de visita desde la Argentina su tía Andrea. Los cuatro están desaparecidos. Además, otros argentinos continúan desaparecidos: el cirujano Andrés Galfrascoli; su marido, Fabián Núñez; y la hija de ambos, Sofía, de seis años; y Nicole Langesfeld e Ilan Naibryf, dos jóvenes que se encontraban alojados con sus respectivas parejas, de nacionalidad extranjera.

Te puede interesar
Últimas noticias