sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
04/07/2021

Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo de Graciela Cattarossi, una de las argentinas desaparecidas

La mujer vivía en el departamento 501 junto a su familia y fue hallada este sábado.

Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo de Graciela Cattarossi, una de las argentinas desaparecidas

Los rescatistas continúan trabajando entre los escombros del Champlain Towers South, el edificio que se desplomó el pasado 24 de junio en Surfside, cerca de Maimi Beach. Este sábado, hallaron el cuerpo de Graciela Cattarossi, una fotógrafa argentina de 48 años que estaba desaparecida. Horas antes, los socorristas habían identificado entre los fallecidos a su hija de siete años, Stella Cattarossi, también hija de un bombero que trabajaba en el lugar.

 

La mujer vivía en el departamento 501 junto a la pequeña Stella, sus padres, Gino y Graciela, y su hermana Andrea, que estaba de visita desde Argentina. La Policía de Miami-Dade confirmó la identidad de la fotógrafa, junto a la de otro hombre de 81 años, lo que eleva la cifra de fallecidos a 24. Aún hay 120 personas desaparecidas.

 

Graciela estaba separada de su marido y trabajaba para asegurarle un buen futuro a su hija. “Su devoción por la niña era incomparable”, contó su amiga Kathryn Rooney Vera, entrevistada por el diario Miami Herald. “Era muy generosa, alguien con los pies sobre la tierra y que trabajó duro por todo lo que tenía”, había expresado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias