Internacional
07/07/2021

Ya son 46 las víctimas por el derrumbe del edificio de Miami

En las últimas 24 horas hallaron 10 nuevas víctimas, lo que representa una cifra récord.

Ya son 46 las víctimas por el derrumbe del edificio de Miami
L

as autoridades de Miami- Dade anunciaron esta mañana que otras 10 personas fueron halladas sin vida entre los escombros del edificio de 12 pisos que se derrumbó parcialmente en Surfside, cerca de Miami Beach, el pasado jueves 24 de junio. La estructura que permanecía en pie fue derribada el domingo por temor a que colapsara sin control.

 

El hallazgo de los cuerpos, que ocurrió desde el martes a la tarde hasta el reporte oficial, eleva la cifra total de fallecidos a 46 y es la mayor cantidad de víctimas que han sido encontradas en cualquier período de 12 o 24 horas hasta el momento.

 

Los oficiales expresaron que la demolición de la inestable estructura que derribaron el domingo, le permitió a los socorristas buscar en otras áreas. Desde que se derribó la parte del edificio que aún estaba en pie, los equipos de resacate pudieron aumentar el ritmo de trabajo para seguir buscando y recuperando a las víctimas.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Según el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), la erupción podría durar "entre los 24 y 84 días”.
El terremoto tuvo lugar a 78 kilómetros al suroeste de Jiquilillo. Se descartó que haya riesgo de tsunami.
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.