viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
30/06/2021

Detuvieron a la mujer que desató un accidente masivo en el Tour de Francia

La fanática podría ser penada con un año de prisión no efectiva y una multa económica de al menos 1.500 euros.

Detuvieron a la mujer que desató un accidente masivo en el Tour de Francia

La mujer que desató un accidente masivo en el Tour de Francia este fin de semana fue detenida por la Policía en Landerneau tras cuatro días de investigación y quedó detenida en las últimas horas.

La fanática había intentado mostrar un cartel a las cámaras con un mensaje para sus abuelos que terminó con un incidente de escala histórica en una de las citas más importantes de ciclismo en el mundo.

La ley indica que podría ser penada con un año de prisión no efectiva y una multa económica de al menos 1.500 euros, aunque el citado medio francés aclara que si alguno de los corredores que debieron retirarse de la competencia por su culpa presentan una denuncia la sanción podría incrementare sensiblemente.

El caso, que ocurrió a 45 kilómetros de terminar la primera etapa del Tour de Francia, tomó trascendencia mundial por la gran cantidad de afectados que tuvo. La mujer metió parte de su cuerpo en la cinta asfáltica cuando pasaban las cámaras televisivas sin reparar que detrás venía el inmenso pelotón de ciclistas.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias