Deportes
26/06/2021

Un aficionado provocó una impresionante caída masiva en el Tour de Francia

Unos 170 ciclistas quedaron involucrados en el accidente que dejó varios heridos.

Un aficionado provocó una impresionante caída masiva en el Tour de Francia
E

n el primer día de competencia de la edición 108 del Tour de Francia, el ciclista alemán Tony Martin, del equipo Jumbo Visma, provocó una impresionante caída masiva al chocar contra el cartel de un aficionado y perder el equilibrio. Alrededor de 170 ciclistas quedaron involucrados en el accidente.

 

A 44 kilómetros de finalizar la primera etapa, el pelotón se encontraba apretado en medio de un recorrido plano cuando un aficionado que posaba para una foto con un cartel se interpuso en el camino de uno de ellos, quien cayó al suelo. Sin poder lograr esquivarlo, muchos otros cayeron en “efecto dominó”.

 

Sólo una veintena de ciclistas se liberaron del incidente y otros 170 quedaron atrapados. Mecánicos, técnicos y médicos corrieron para auxiliar a los caídos. El más afectado fue Jasha Sütterlin del Team DSM, que abandonó la competencia. Martín, el primero en caer, resultó herido con numerosas abrasiones en el brazo y la pierna izquierda.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.