jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
29/06/2021

Sergio Berni, sobre el accidente en la ruta 2: "Había más personas de las permitidas"

El ministro de Seguridad bonaerense llegó en helicóptero al lugar de la tragedia, donde murieron dos personas y 42 resultaron heridas.

Sergio Berni, sobre el accidente en la ruta 2: "Había más personas de las permitidas"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente en el lugar del accidente en el que fallecieron 2 personas y más de 40 resultaron heridas hoy tras volcar un micro en la Ruta 2, a la altura de Chascomús.

Luego de llegar al lugar en helicóptero pasadas las 8 de la mañana, Berni habló con la prensa y detalló que “tenemos 44 heridos, 4 en el UPA de Lezama y 40 en el hospital de Chascomús, están todos bien atendidos. Y hay dos fallecidos".

El funcionario explicó a los medios que "aparentemente había más personas de las permitidas" en la unidad, de acuerdo a lo que establece el protocolo Covid-19, y aseguró que "se están realizando" las pericias por alcoholemia al chofer.

"Aparentemente (el conductor) dice que se le habría empañado el vidrio a esta hora, obviamente en esta época del año hay niebla, pero la declaración dice que intentó limpiar el vidrio porque se empañó", agregó.

En esa línea, el ministro reiteró que se estaba "chequeando la información con el fiscal". Y confirmó que, entre los pasajeros heridos, se encuentra un policía que iba al curso de reentrenamiento.


Te puede interesar
Últimas noticias