Sociedad
29/06/2021

Sergio Berni, sobre el accidente en la ruta 2: "Había más personas de las permitidas"

El ministro de Seguridad bonaerense llegó en helicóptero al lugar de la tragedia, donde murieron dos personas y 42 resultaron heridas.

Sergio Berni, sobre el accidente en la ruta 2:
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente en el lugar del accidente en el que fallecieron 2 personas y más de 40 resultaron heridas hoy tras volcar un micro en la Ruta 2, a la altura de Chascomús.

Luego de llegar al lugar en helicóptero pasadas las 8 de la mañana, Berni habló con la prensa y detalló que “tenemos 44 heridos, 4 en el UPA de Lezama y 40 en el hospital de Chascomús, están todos bien atendidos. Y hay dos fallecidos".

El funcionario explicó a los medios que "aparentemente había más personas de las permitidas" en la unidad, de acuerdo a lo que establece el protocolo Covid-19, y aseguró que "se están realizando" las pericias por alcoholemia al chofer.

"Aparentemente (el conductor) dice que se le habría empañado el vidrio a esta hora, obviamente en esta época del año hay niebla, pero la declaración dice que intentó limpiar el vidrio porque se empañó", agregó.

En esa línea, el ministro reiteró que se estaba "chequeando la información con el fiscal". Y confirmó que, entre los pasajeros heridos, se encuentra un policía que iba al curso de reentrenamiento.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.