jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
29/06/2021

Tragedia en la ruta 2: Volcó un micro y hay al menos dos personas muertas

El episodio se produjo alrededor de las 4:00 en el kilómetro 133 a la altura de la ciudad de Chascomús.

Tragedia en la ruta 2: Volcó un micro y hay al menos dos personas muertas

Dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas esta madrugada luego de que un ómnibus que viajaba desde la ciudad balnearia de Pinamar con destino a Capital Federal sufra un vuelco en la ruta 2 a la altura de la ciudad de Chascomús.

Según fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 4:00 en el kilómetro 133, mano a Capital Federal, cuando el micro de la empresa “Plusmar” se descontroló, cruzó el cantero central y volcó sobre el otro carril -rumbo a Mar del Plata-, por causas que serán materia de investigación.

"El accidente fue en una recta, en el paraje Adela, se están tratando de establecer las causas. No habría habido problema de visibilidad o algún roce con algún otro vehículo”, explicó Javier Gastón, intendente de Chascomús. “Están llegando familiares de las víctimas a la ciudad y vamos a acompañarlos con nuestros equipos para el trauma”, agregó el jefe comunal.

La empresa Aubasa informó que por el siniestro hay un corte total en el kilómetro 133,5 y se realiza el desvío por contracarril en sentido CABA desde el kilómetro 134 al 132.


Te puede interesar
Últimas noticias