Deportes
23/06/2021

Nadia Podoroska pasó a los cuartos de final en el torneo de Bad Homburg

La rosarina derrotó a la rumana Patricia Tig en el torneo en preparación a Wimbledon.

Nadia Podoroska pasó a los cuartos de final en el torneo de Bad Homburg
N

adia Podoroska se clasificó este miércoles a los octavos de final en Bad Homburg, un torneo que se juega en cancha de césped en preparación a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que comienza el próximo lunes. La rosarina derrotó a la rumana Patricia Tig (62°) por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

 

Podoroska se ubica en el puesto 39 del ranking WTA y logró vencer a su rival tras un partido parejo que se extendió por dos horas y cuarto. En los cuartos de final del torneo alemán, la argentina de 24 años enfrentará a la checa Petra Kvitova (12°), máxima favorita al título del torneo.

 

Hace 13 años que una tenista argentina no alcanzaba instancias definitivas en un torneo WTA sobre césped. Fue Gisela Dulko quien llegó a los cuartos de final en el WTA de Eastbourne en 2008. Además Podoroska se está preparando para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. “Nunca se me cruzó por la cabeza bajarme de los Juegos Olímpicos. Nunca dudé en ir. Entiendo a los que no van porque es un año diferente. Si bien todo es complicado, para mí es maravilloso representar a la Argentina y mucho más en un Juego Olímpico”, expresó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.