viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
21/02/2021

Carmen Barbieri recibió el alta y ya está en su casa

Su hijo, Federico Bal, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Carmen Barbieri recibió el alta y ya está en su casa

Tras las serias complicaciones en la salud de Carmen Barbieri por el Covid-19 que la llevaron a estar hospitalizada, la actriz fue dada de alta y ya se encuentra en su casa. Había ingresado el 20 de enero en la Clínica Zabala, donde luchó paso a paso contra el virus, primero fue trasladada a terapia intensiva y luego intubada e inducida en un coma farmacológico.

 

Finalmente pudo superar la enfermedad y su hijo, Federico Bal, dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales. “Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, escribió el actor.

 

“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje... brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, continuó Bal.

 

“GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!”, finalizó. El actor no puede ver personalmente a su madre ya que está aislado preventivamente, luego de que estuviera en contacto con Paula Chaves, quien dio positivo de coronavirus, en la producción de MasterChef Celebrity, programa del que será el host virtual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Te puede interesar
Últimas noticias