martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
20/02/2021

El mensaje de Fede Bal tras el positivo de Covid-19 de Paula Cháves: “Permaneceré aislado por prevención”

El actor contó qué sucederá con las grabaciones de la segunda edición de MasterChef Celebrity y con la obra de teatro que protagoniza.

El mensaje de Fede Bal tras el positivo de Covid-19 de Paula Cháves: “Permaneceré aislado por prevención”

Luego de que Paula Chávez diera positivo de coronavirus, los actores que estuvieron en contacto con ella permanecen aislados. La actriz estaba reemplazando a Verónica Lozano en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefé, y había grabado una participación especial en la segunda edición de MasterChef Celebrity, por el mismo canal.

 

A raíz de este hecho, Federico Bal, quien será el conductor del reality de cocina y que estuvo en contacto con ella, emitió un comunicado a través de las redes sociales. “¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chávez (sic) en las grabaciones de ayer de MasterChef”, anunció en Twitter.

 

“Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”, explicó Bal.

 

También se refirió a las funciones de Mentiras Inteligentes, una obra de teatro que protagoniza junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez. “Quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, ‘Mentiras Inteligentes’ realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi”, expresó el actor.

Te puede interesar
Últimas noticias