viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
19/02/2021

Paula Chaves dio positivo de coronavirus

La modelo estuvo invitada al programa “Masterchef Celebrity” y la producción decidió interrumpir las grabaciones.

Paula Chaves dio positivo de coronavirus

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, sorprendió a todos al expresar ayer por la noche que Paula Chaves dio positivo de coronavirus. Durante los últimos días, la modelo había estado reemplazando a Vero Lozano en la conducción del ciclo de Telefe Cortá por Lozano y había grabado una participación en la segunda edición de Masterchef Celebrity.

“Están activando el protocolo para Cortá por Lozano”, afirmó de Brito, y además aseguró que “postergaron las grabaciones de Masterchef” ya que la ex Bailando había grabado una participación en el reality que tiene como jurados a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El conductor de Los ángeles de la mañana sostuvo también que el martes hisoparán a todos los participantes del concurso de cocina para descartar contagios, por lo que el fin de semana deberán permanecer todos aislados por precaución.

Vale destacar que la modelo se hisopó el jueves, tras presentar síntomas leves como dolor de cabeza y de cervical. Se hizo un test rápido porque iba a visitar a una amiga embarazada y quería estar tranquila, según contó a PrimiciasYa. Además, contó que Pedro no se hizo el test porque no presentaba síntomas, pero que él y sus tres hijos están aislados con ella.

Te puede interesar
Últimas noticias