jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
28/01/2021

Coronavirus: Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva

Tras varios días de internación, la cómica se descompensó por una disminución de oxígeno.

Coronavirus: Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva

Carmen Barberi dio positivo de coronavirus el pasado 20 de enero. A raíz de su contagio y por ser paciente de riesgo a causa de su edad, fue internada de urgencia en la Clínica Zabala. Allí le diagnosticaron una neumonía y con el paso de los días su cuadro empeoró hasta este jueves, cuando la capocómica fue trasladada a terapia intensiva.

 

“Me llevan a terapia intensiva es por la baja de oxígeno”, le explicó Carmen a la periodista Marina Calabró. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, aclaró la artista. “Ellos (los médicos de la Clínica Zabala) tratan de no entubar con respirador”, continuó explicando.

 

Por su parte, Fede Bal, confirmó el estado de salud de su madre a través de Twitter y pidió que le envíen buenas energías. “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió en la red social.

Te puede interesar
Últimas noticias