jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
21/02/2021

MasterChef Celebrity: mañana empieza la segunda temporada del reality de cocina que promete ser un éxito

Con desafíos más difíciles, nuevos concursantes y el mismo jurado tan admirado como temido.

MasterChef Celebrity: mañana empieza la segunda temporada del reality de cocina que promete ser un éxito

Luego de una exitosa primera temporada de MasterChef Celebrity que logró que Telefé se convirtiera en el canal más visto del 2020, este lunes llega una segunda edición del reality de cocina que promete nuevos desafíos y más presión sobre los nuevos participantes, quienes competirán por un premio de 1.200.000 pesos.

 

Claudia Villafañe fue la vencedora de la primera temporada y ese día el programa llegó al picos de 26 puntos de rating, algo que hace mucho no se registraba en la televisión argentina. A partir del gran final, la producción del ciclo comenzó a cranear rápidamente una segunda edición, que se empezó a grabar hace cuatro semanas y se transmitirá a partir de mañana a las 22:30.

 

 

El reality tendrá la misma base: el conductor será Santiago del Moro y los jurados, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Fede Bal reemplazará a Flor Vigna como el host digital y entrevistará en vivo al eliminado de la semana.

 

Los famosos que integrarán el plantel de participante son 17 y vienen de distintos ámbitos: hay músicos, deportistas, actores, mediáticos, influencers y periodistas. Ellos son: Juanse, CAE (Carlos Alberto Elías), Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Sol Pérez, el basquetbolista Hernán El Loco Montenegro, Georgina Barbarossa, los periodistas Fernando Carlos y María O´Donnell, Daniel Aráoz, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la influencer Dani La Chepi, el mediático Alex Caniggia, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Carmen Barbieri. Esta última salió recientemente del hospital luego de padecer coronavirus y espera incorporarse cuando mejore su salud.

Te puede interesar
Últimas noticias