viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
21/01/2021

El gobierno porteño lanzó un plan para comprar bicicletas en 36 cuotas sin interés

La propuesta es parte de la iniciativa para el regreso a las clases presenciales.

El gobierno porteño lanzó un plan para comprar bicicletas en 36 cuotas sin interés

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la vuelta a clases y lanzó una serie de iniciativas para favorecer este objetivo. Una de ellas es un plan de préstamos a devolver en 36 cuotas sin interés, encargado al Banco Ciudad, para facilitar el acceso a bicicletas para docentes y alumnos.

 

“De cara a la vuelta de las clases, junto al Banco Ciudad se va a ampliar las facilidades para acceder a la bici propia. Durante febrero y marzo se podrán comprar bicis en hasta 36 cuotas sin interés”, aseguró el gobierno porteño en su página web sobre el proyecto que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

 

En primer lugar, para acceder al financiamiento en tres años y sin interés, hay que ser cliente del Banco Ciudad. Desde la entidad aseguran que es perfectamente válido abrir la cuenta sólo para acceder al financiamiento. La segunda condición es usar una tarjeta de crédito del Banco Ciudad, tanto Visa como Mastercard. Las tarjetas tienen un costo de mantenimiento, entonces, aunque el costo de financiamiento es nulo, no es totalmente gratuito porque se debe abonar el mantenimiento de los plásticos.

 

Para acceder a estos beneficios, sólo se puede comprar en bicicleterías adheridas, que pueden consultarse en la página del Banco Ciudad. El financiamiento también incluye otros elementos de seguridad como casco, luces, timbre, entre otros. Todavía no se ha confirmado si pueden ser bicicletas de cualquier precio o de una gama en especial.

Te puede interesar
Últimas noticias