domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10ºc | Buenos Aires
19/04/2024

Javier Milei: “No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero ser como Irlanda"

El presidente esbozó un plan de desarrollo económico impulsado por la inversión extranjera directa.

Javier Milei: “No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero ser como Irlanda"

Javier Milei presentó un nuevo plan de desarrollo económico, y admitió que "quiero ser como Irlanda". El presidente brindó el discurso de cierre en el Foro Llao Llao, donde propuso un modelo basado en la inversión extranjera directa.

“No creo en una economía dirigista”, les dijo a los empresarios. Además, prometió: “El futuro será con mucha baja de impuestos”. Sin embargo, remarcó “No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero ser como Irlanda. Quiero una profunda revolución liberal”.

Durante el discurso, anticipó que el lunes habrá cadena nacional para anunciar "que el primer trimestre del año terminó con resultado financiero positivo". El presidente disparó: "Deberían ser más respetuosos, que no la vean no es mi culpa".

Tras el discurso, Javier Milei bajó a saludar a la primera fila de ejecutivos y se fundió en un abrazo con Eduardo Elsztain (IRSA), Guibert Englebienne (Globant) y Cristiano Rattazzi, que tenía en la mano una gorra con la leyenda “Las fuerzas del cielo”, y saludó a Marcos Galperín (Mercado Libre) y Roberto Sallouti, del banco brasileño BTG Pactual.

Te puede interesar
Últimas noticias