jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
08/12/2020

Scaloni le realizó un emotivo homenaje a Sabella

"Nunca olvidaré tu visita. Gracias por todo lo que hiciste por nuestro fútbol", expresó el exNewell's.

Scaloni le realizó un emotivo homenaje a Sabella

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, homenajeó este martes a quien fue uno de sus antecesores en el cargo, Alejandro Sabella, en el día de su fallecimiento, agradeciéndole "por todo" lo que hizo "por el fútbol nacional".

 

"Nunca olvidaré tu visita. Gracias por todo lo que hiciste por nuestro fútbol. Hasta siempre Alejandro", lo despidió Scaloni a Sabella en sus redes sociales, con una fotografía de un encuentro entre ambos en el predio de AFA, en Ezeiza, cuando el actual director técnico de la selección ya estaba en funciones.

 

Y en el mismo sentido transitó la cuenta oficial de twitter del seleccionado argentino, con un "Hasta siempre, Profesor Alejandro. Respeto y Admiración", a lo que sumó una pelota de fútbol. Y la Fifa, también a través de sus cuentas oficiales: "Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Alejandro Sabella, a los 66 años. Hombre sereno, reflexivo y de bajo perfil, guió a la Bandera de Argentina a la final de Brasil2014. Descanse en paz", fue el contenido del texto emitido por el máximo organismo del fútbol mundial.

Te puede interesar
Últimas noticias