Deportes
08/12/2020

Algunos de los jugadores de la Selección Argentina 2014 despiden a Alejandro Sabella por redes

Tras la muerte del ex DT de la Selección Argentina, varios jugadores comenzaron a despedirse.

Algunos de los jugadores de la Selección Argentina 2014 despiden a Alejandro Sabella por redes
L

uego de la despedida de Diego Maradona, el fútbol argentino sufre el deceso de otro importante emblema en los últimos años. Alejandro Sabella falleció a los 66 años. Sabella fue el entrenador de la selección argentina entre 2011 y 2014, y llevó al seleccionado a la final de la Copa del Mundo. Ahora, algunos jugadores lo despiden.

 

Javier Mascherano se despidió por instagram: "Gracias a La Vida por haberte cruzado en mi Camino. Vuela Alto Maestro ❤️". Marcos Rojo y Ángel Di María, dos piezas importantes para Sabella en el Mundial de Brasil 2014, fueron los primeros en dejarle su despedida al ex entrenador en las redes sociales. “Que en paz descanses, Alejandro. Voy a recordarte siempre así, Mr.”, publicó Di María junto con una foto de Sabella en el Mundial 2014, en la que levanta los brazos en signo de festejo.

 

Rojo tuvo otro motivo especial en la despedida de Sabella, y es que Alejandro también fue entrenador y emblema de Estudiantes de La Plata, club en el que el defensa central jugó. “Sin duda, es en gran parte por usted que llegué a ser el jugador y la persona que soy”, escribió Marcos Rojo con una foto reciente cuando Sabella visitó al plantel de Estudiantes de la Plata.

 

El ex entrenador de la selección argentina falleció a los 66 años, luego de permanecer internado desde el 26 de noviembre por presentar inconvenientes cardíacos. Sabella había ingresado al Instituto Cardiovascular de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una cardiopatía y una infección, según su último parte médico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)

Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.