jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.6ºc | Buenos Aires
29/10/2020

Obras en la Bombonera: buscan mejorar la visión desde las tribunas

Se espera que los trabajos en la segunda bandeja Sur se terminen en los próximos días.

Obras en la Bombonera: buscan mejorar la visión desde las tribunas

En el año de su aniversario número 80, la Bombonera continua con las obras que han modificado desde la pintura exterior e interior hasta las butacas y tribunas.

El último trabajo que está llevando a cabo la comisión directiva es el que se está realizando en la segunda bandeja Sur, donde buscarán mejorar la visión del público desde la tribuna removiendo los alambrados. Las obras se finalizarán en los próximos días, según informó Infobae.

“Ya se iniciaron los trabajos para el retiro de los alambrados en la segunda bandeja sur. Más obras para seguir mejorando las visuales de nuestra querida Bombonera. Cada día mas linda”, dijo el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y compartió imágenes del estadio.

 

Anteriormente, se había modificado la Platea L, en la que se removieron los acrílicos para optimizar la visión del público. Lo mismo sucedería con la tercera bandeja Sur, en la que se quitarían los alambrados. Además, los dirigentes del club dijeron que están considerando retirarlos de las populares si ven que el público mantiene una buena conducta.

El primer partido que se jugará en la cancha tras esta última renovación será el 12 de noviembre en donde la selección argentina se enfrentará a Paraguay por la tercera fecha de las eliminatorias para Quatar 2022.

 

Los hinchas de boca no podrán disfrutar todavía de las flamantes modificaciones debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, se espera que la hinchada pueda regresar para el 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias