Economía
14/09/2020

Axel Kicillof postergó el plazo para reestructurar deuda bonaerense

Se trata de una negociación que será clave para definir el futuro de los bonos de otras once provincias del país.

Axel Kicillof postergó el plazo para reestructurar deuda bonaerense
E

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, extendió este lunes, por séptima vez, el plazo de aceptación de la oferta de reestructuración de duda por US$ 7.148 millones.

 

Se trata de una negociación que será clave para definir el futuro de los bonos que otras once provincias del país buscan renegociar. El nuevo plazo es hasta el 9 de octubre próximo.

 

"La provincia de Buenos Aires informa que extiende el período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el próximo 9 de octubre", explicó el Ministerio de Hacienda y Finanzas provincial que conduce Pablo López a través de un comunicado.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.