Economía
09/09/2020

El gobierno relanzó el programa Ahora 12 con tres meses de gracia

Además, sumaron nuevos rubros.

El gobierno relanzó el programa Ahora 12 con tres meses de gracia
E

ste miércoles, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció la ampliación del Programa Ahora 12 que, en esta etapa, se podrá pagar con tres meses de gracia e incorporará nuevos sectores a los planes de facilidades en cuotas.

"Todos los programas de 12 y 18 cuotas van a tener tres meses de gracia para comenzar a pagarlos", dijo la funcionaria en un acto, en la sede de la Cervecería y Maltería Quilmes, con motivo del anuncio del plan de inversiones 2020 de la compañía.

Según Español, nuevos rubros, como los educativos, cuidado personal, reparaciones e instalación de alarmas, se incorporarán al programa. 

En los servicios educativos se incluirán cursos de idioma, relacionados con informática deportivos y actividades culturales. Por su parte, todo lo relativo a cuidados personales contemplará a peluquerías y centros de estética; mientras que el rubro reparaciones abarcará a servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar y talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento