Deportes
23/06/2020

Una mujer acusó de agresión sexual a un futbolista del Liverpool

La británica lanzó una serie de mensajes a través de sus redes contando lo que ocurrió aquel día.

Una mujer acusó de agresión sexual a un futbolista del Liverpool
U

na mujer británica, bajo el perfil "Pontso Dlamini", acusó al futbolista del Liverpool Naby Keita a través de sus redes sociales, asegurando que el jugador de 25 años habría intentado abusar de ella.

"El 18 de enero del 2020 fui agredida sexualmente por el jugador Naby Keita. Se lo informé a las autoridades policiales de Manchester con todas las pruebas, grabaciones y llamadas en las que su agente solicitó reunirse para disculparse. Me dijeron que era su palabra contra la mía. Al diablo con el sistema, me falló", apuntó la mujer.

Posteriormente, pasó a contar su descripción de los hechos: “Mi chica me invitó a la fiesta de Naby en Formby, al final de la noche, Naby dijo que llamó a un taxi para mí. Él mintió, ¡nunca llegó! Todos se fueron, me dejaron sola, él comenzó a tocarme y repetidamente dije NO. Fue entonces cuando me ofreció dinero. Lo rechacé”.

“Le pregunté a Naby Keita si podía usar el baño. Le envié un mensaje a mi madre, la llamé y ella insistió en que me quede en el teléfono con ella hasta que llegara un taxi. Él se enojó cuando notó que estaba en el teléfono y me dijo que esperara afuera”, continuó la mujer.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de un documento del Ministerio de Educación de la Nación que aprobará el Consejo Federal de Educación y contempla los recaudos por el coronavirus.
El legislador Miguel Bazze se convirtió en el cuarto infectado del Congreso. La decisión la tomó Sergio Massa.