Economía
15/04/2020

El impuesto extraordinario sería para fortunas mayores de tres millones de dólares

El proyecto de ley será impulsado por el Frente de Todos

El impuesto extraordinario sería para fortunas mayores de tres millones de dólares
E

n el marco de la crisis económica por el avance del coronavirus en el país, el oficialismo impulsará un proyecto de ley para implementar un impuesto extraordinario que englobe a las riquezas de más de 3 millones de dólares.

El monto fue establecido para no afectar a la clase media ni al sector productivo. Lo recaudado, será destinado para afrontar las inversiones que requiere la lucha contra el Covid-19.

"Se trata de una minoría del total de contribuyentes del impuesto a los Bienes Personales" y se podría generar "un ingreso superior al equivalente en pesos entre los 3 mil millones y los 4 mil millones de dólares".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.