Deportes
09/11/2019

Así serían las camisetas de Boca en 2020

Tras el fin de 23 años consecutivos con Nike, el xeneize empezará a utilizar camisetas confeccionadas por Adidas y hace poco se filtraron imágenes de los posibles nuevos modelos.

Así serían las camisetas de Boca en 2020
Autor: Marcos Bentancourt
B

oca Juniors confirmó que a partir de 2020 la empresa Adidas será la encargada de confeccionar la indumentaria de todos sus equipos. La marca alemana puso fin a los 23 años consecutivos de Nike pagándole al club más de 10 millones de dólares anuales más regalías.

En las últimas horas se filtraron por las redes sociales los posibles modelos de camiseta del plantel profesional. Si bien fuentes ligadas a la institución de la Ribera no pudieron confirmar que estos modelos sean los que se presentarán en pocas semanas, dejaron entrever que son los que se están estudiando y que tienen posibilidades de ser aprobados.

El diseño de la casaca suplente será similar al que tiene la selección alemana en su primer kit. Además, la camiseta recuerda a un modelo utilizado por Boca a principios de los 90.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata del mayor alivio hasta ahora de las restricciones por el coronavirus, en todo el Reino Unido
A causa del Covid-19, la periodista contó que fue hospitalizada con un cuadro de neumonía.
El proyecto fue presentado por Elizabeth Gómez Alcorta y el Presidente Alberto Fernández
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.481 y ya son más de 75 mil las personas que resultaron infectadas, en todo el país.