Deportes
09/11/2019

Así serían las camisetas de Boca en 2020

Tras el fin de 23 años consecutivos con Nike, el xeneize empezará a utilizar camisetas confeccionadas por Adidas y hace poco se filtraron imágenes de los posibles nuevos modelos.

Así serían las camisetas de Boca en 2020
Autor: Marcos Bentancourt
B

oca Juniors confirmó que a partir de 2020 la empresa Adidas será la encargada de confeccionar la indumentaria de todos sus equipos. La marca alemana puso fin a los 23 años consecutivos de Nike pagándole al club más de 10 millones de dólares anuales más regalías.

En las últimas horas se filtraron por las redes sociales los posibles modelos de camiseta del plantel profesional. Si bien fuentes ligadas a la institución de la Ribera no pudieron confirmar que estos modelos sean los que se presentarán en pocas semanas, dejaron entrever que son los que se están estudiando y que tienen posibilidades de ser aprobados.

El diseño de la casaca suplente será similar al que tiene la selección alemana en su primer kit. Además, la camiseta recuerda a un modelo utilizado por Boca a principios de los 90.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El empresario se puso a derecho luego de ser acusado de "abuso sexual" por su hija
Un 22 de noviembre de 1949, Argentina instalaba universidades gratuitas y el derecho a estudiar de todos los ciudadanos argentinos
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...