Economía
30/10/2019

Nuevo aumento de luz desde enero en la Provincia

Vidal firmó la resolución con la suba de tarifas al día siguiente de perder la elección. El nuevo aumento regirá en el gobierno de Kicillof.

Nuevo aumento de luz desde enero en la Provincia
Autor: Agostina Sosa
L

a gobernadora María Eugenia Vidal terminará su gestión el 9 de diciembre, pero un mes después de su partida comenzará a regir un nuevo tarifazo autorizado por ella antes de que culmine su mandato.

 

Y es que la mandataria provincial firmó la resolución 1.713 del Ministerio de Infraestructura provincial que habilita un incremento del 25% de la tarifa de la luz para los usuarios de las distribuidoras Edelap, Edea, Eden y Edes, y las 200 cooperativas que funcionan en la provincia de Buenos Aires.

 

Al día siguiente de perder las elecciones, la gobernadora aprobó el nuevo cuadro tarifario, que entrarán en vigencia a partir del 1° de enero, ya con Axel Kicillof  en la gobernación.

 

En rigor, el ajuste estaba pendiente desde agosto último, pero fue postergado en ese momento por decisión del gobierno provincial.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El presidente de Boca apuntó contra el máximo ídolo "Xeneize" por sumarse a la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini
El empresario se puso a derecho luego de ser acusado de "abuso sexual" por su hija
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...