Economía
30/10/2019

Los artículos de “Productos esenciales” pasarán a “Precios cuidados”

Finalizó el programa oficial que acordaba el congelamiento de precios de 64 productos de la canasta básica. Estos mismos ahora pasarán a la oferta de “Precios Cuidados” hasta enero

Los artículos de “Productos esenciales” pasarán a “Precios cuidados”
Autor: Marcos Bentancourt
H

oy culminó el programa “Productos Esenciales”, en el que el Gobierno Nacional acordó con las empresas el congelamiento de precios de 64 productos de la canasta básica. La intención oficial es incorporar esos artículos al programa “Precios Cuidados”, el cual estará vigente hasta enero.

Fuentes oficiales explicaron que para esta medida se están analizando los incrementos que sufrirán los artículos, luego de seis meses en el que fueron congelados sus precios. 

A mediados de septiembre, la Secretaría de Comercio anunció la renovación hasta el 7 de enero del programa “Precios Cuidados” con aumentos promedio de 4,66% y un total de 553 productos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.