Economía
25/07/2019

El FMI mostró su apoyo a la política monetaria argentina: "Lograrán una baja de la inflación"

El organismo internacional elogió el plan de Mauricio Macri y afirmó que el país alcanzará "un funcionamiento efectivo del sistema financiero".

El FMI mostró su apoyo a la política monetaria argentina:
G

erry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI), reiteró este jueves su apoyo a la política monetaria y al programa económico de la Argentina.

El funcionario destacó que el plan del gobierno de Mauricio Macri logrará "una baja de la inflación y un funcionamiento efectivo del sistema financiero". A su vez que reiteró: "Apoyamos el marco de políticas del Banco Central y los ajustes técnicos realizados en ese marco".

Las palabras de Rice se producen luego de que el propio organismo actualizó el informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales y estableció que el crecimiento de la Argentina para 2020 será de 1,1%, en lugar de 2,2%, como había proyectado en abril.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en el que se sospecha que estuvo involucrado un grupo de 11 rugbiers.
La ex pareja llegó a un acuerdo para que la actriz pueda mostrar a la menor en público.
 | Crimen en Villa Gesell
Se trata de Lucas Pertossi, quien también compartió una serie de historias en las redes sociales en las horas previas a la brutal paliza.
Estuvieron casados cinco años y fueron una de las parejas más icónicas de los 2000. Ahora volvieron a ser fotografiados juntos en los premios SAG.