jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
06/02/2019

Posibles casos de dengue en Colón: el plantel suspendió la práctica, el club cerró sus puertas y fumigan las instalaciones

A la espera de los resultados de los nueve afectados del equipo profesional, la institución santafecina permanece sin actividad.

Posibles casos de dengue en Colón: el plantel suspendió la práctica, el club cerró sus puertas y fumigan las instalaciones

Por estas horas, el fútbol quedó en un segundo plano en Colón de Santa Fe. En los últimos días, ocho jugadores del plantel de primera y el kinesiólogo del equipo presentaron síntomas compatibles con el dengue y esperan resultados para confirmar o descartar esta enfermedad. Además, el club no abrió hoy sus puertas y sus instalaciones son fumigadas a modo preventivo.

 

Los futbolistas que presentaron malestares son Leonardo Heredia, Guillermo Ortíz, Fernando Zuqui, Leonardo Burián, Mateo Hernández, Matías Fritzler, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera.

 

La dirigencia del Sabalero, por su parte, tomó la decisión de suspender la práctica del miércoles, mientras que aguardarán por los resultados de los estudios realizados para saber si finalmente solicitan postergar el partido de la Superliga frente a San Lorenzo, programado para el día sábado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias