Economía
27/11/2018

Por el feriado bancario, ANSES adelantó el pago de haberes a jubilados

El próximo viernes no habrá actividad bancaria en todo el país, por la cumbre de Líderes del G20. Quienes debían cobrar ese día tendrán disponibles sus haberes antes.

Por el feriado bancario, ANSES adelantó el pago de haberes a jubilados
Autor: Agostina Sosa
L

a Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) adelantó el pago de haberes a los jubilados que debían cobrar el próximo viernes 30 por el feriado bancario.

 

El Gobierno, por el G20, decretó feriado bancario y feriado porteño. Ese día no habrá bancos en todo el país ni operatoria de divisas, entre otras. Por eso, el ente previsional resolvió que los jubilados que debían cobrar ese día lo harán el jueves 29.

 

De acuerdo al cronograma de pagos, el viernes debían cobrar los haberes de noviembre los jubilados y pensionados que ganan más de $9816 mensuales del Grupo 5. Son los beneficiarios con documentos de identidad finalizados en 8 y 9.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año.
Luego del ataque al turista en la zona de la Facultad de Derecho, encontraron dos sospechosos
Se trata de uno de los que está imputado como "partícipe" por el homicidio en Villa Gesell.
La pareja de Benjamín Vicuña habló en Chile sobre la posibilidad de estar nuevamente en la dulce espera.