Economía
15/09/2018

Devaluación: los chilenos esperan hasta tres horas para comprar en Mendoza

Devaluación: los chilenos esperan hasta tres horas para comprar en Mendoza
Autor: Franco Chappe
D
ebido a la fuerte devaluación y corrida del dólar, miles de chilenos ingresan al país para comprar en Mendoza. Incluso el feriado extra largo en Chile provocó que los casos se multipliquen y que la Gendarmería realice un intenso control. La conveniencia cambiaria genera que los chilenos opten por cruzar y comprar sobretodo productos elaborados con cuero, libros, recorridos turísticos y gastronomía. Sin embargo, la diferencia cambiaria no es tan favorable para los productos electrónicos y electrodomésticos, ya que los precios son similares en ambos lados de la Cordillera.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.