Economía
07/09/2018

Freddo cerró su fábrica por "un proceso de reconversión"

Freddo cerró su fábrica por
Autor: Franco Chappe
L
a reconocida empresa de helados atraviesa un delicado momento y cerró su planta de elaboración ubicada en Balvanera debido a la fuerte caída de consumo. Desde Freddo afirman que la decisión se debe a una restructuración de la marca, donde buscarán tercerizar la elaboración. Sin embargo, el cierre de la fábrica dejaría sin trabajo a más de 60 personas.Ante este panorama, la cadena emitió un comunicado para explicar la situación: "Freddo ha decidido comenzar un proceso de reconversión de su negocio, que apunta a fortalecer la marca y hacerla aún más competitiva a nivel mundial. Este sistema que incluye franquicias, busca potenciar a empresarios, pymes y emprendedores, sin afectar la cantidad de gente que trabaja en la marca".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?