Economía
04/06/2018

La Cámara de Combustibles confirmó un aumento del 5 por ciento

La Cámara de Combustibles confirmó un aumento del 5 por ciento
Autor: Nacho Humarán
L
a Cámara de Combustibles ratificó hoy los aumentos en las naftas y gasoil del 5 y 4,5 por ciento respectivamente. Esto se debe a que terminó el acuerdo que el gobierno había hecho con las petroleras, que congelaba el precio por dos meses.Aunque varían, el promedio es de $29,50. A este incremento se le suma el del viernes, que fue del 1,3 por ciento producto de la actualización del impuesto sobre los combustibles, según establece la nueva reforma tributaria.Como el acuerdo de congelamiento de precios ya terminó, también se confirmó que en julio los combustibles aumentarán un 3 por ciento más y no se descarta que hasta fin de año haya subas mensuales para poder nivelar el desfasaje que hay, que estiman que es del 30 por ciento aproximadamente.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".
Los jóvenes detenidos, acusados de asesinar a golpes a Báez Sosa en Villa Gesell, habían solicitado este beneficio por intermedio de sus abogados y la justicia se los negó.