jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
23/09/2017

Comunicado y desmentida del Wilstermann tras el 0 a 8 contra River

Luego de la goleada de River en el estadio Monumental, que marcó ocho goles contra cero por parte del club boliviano, corrieron rumores de un posible arreglo entre los dirigentes con la Conmebol. Ante las acusaciones, en las últimas horas, la dirigencia de Jorge Wilstermann emitió un comunicado al que tituló "Aclaración" y que hizo circular por las redes sociales. Desde su cuenta de Facebook, redactaron una nota para dejar en claro que el partido no estuvo arreglado. La institución criticó a quienes comparten "tan falsa información" y dudan de su "accionar honesto y de prestigio". "Nuestro presidente, Grover Vargas, y nuestro entrenador, Roberto Mosquera, jamás se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez", se lee en unos de los items a desmentir. El comunicado finaliza pidiendo el apoyo de la hinchada, mientras que a los periodistas les pide "no caer en inventos absurdos".